La nueva motosierra de poda T525
La nueva motosierra T525, de uso profesional, está diseñada para desempeñar las actividades de poda en altura con unos resultados de gran calidad. Con este modelo, potencia y ligereza se unen para conseguir el mejor diseño y la máquina perfecta para cualquier profesional del sector.
Las características de la T525 te permitirán afrontar las tareas y retos que resultan más complejos y te ayudarán a trabajar bajo las condiciones más difíciles. Las actividades de poda las podrás realizar de manera continua, sin interrupciones y obteniendo el máximo rendimiento.
La T525 es la motosierra profesional de poda más ligera de Husqvarna. Su peso de aproximadamente 2’7 kg te ofrece la posibilidad de acceder a los espacios más altos y a las áreas más complejas sin necesidad de que para ello aumentes el esfuerzo o te valgas de algún otro elemento. ¡Trabajar en las zonas más altas nunca ha sido tan sencillo!
Si estás buscando una motosierra de poda profesional, potente, ágil, compacta y que además, es la más ligera de todas, la T525 puede ser el modelo perfecto para ti. Pero, para saber si se adapta a tus necesidades, te recomendamos que analices las aplicaciones, los puntos fuertes y otras características que se detallan en los apartados siguientes.